TERAPIA INFANTIL
Nuestro abordaje clínico con niños, tanto como con adolescentes, es esencialmente respetuoso, altamente valorativo de su individualidad. Nos guía el objetivo de acompañarlos a reconocer y comprender sus necesidades, preocupaciones y malestares, gestionando positivamente sus emociones y sentimientos, construyendo juntos soluciones a esas dificultades e inquietudes para generarles bienestar y cambios adecuados en comportamientos desadaptativos o perjudiciales, que son motivo de consulta. Accionando, conforme a su edad, personalidad y características particulares.
Les brindamos un espacio cálido que les facilita desplegarse con libertad y seguridad, combinando técnicas narrativas, de juego, de expresión creativa, simbólica y artística.
Nuestro propósito fundamental es edificar y/o fortalecer su autoestima, autonomía e independencia, dando semillas para un auténtico desarrollo personal y social, para ello se trabaja en una estrecha interacción con la familia y la escuela, formadores primarios de afectividad, valores y normas en nuestros niños.